PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE INTERCONTINENTAL DEL REGALO


¿Por qué los precios son tan económicos?

Intercontinental del Regalo, S.A. es una empresa importadora de ámbito internacional que puede asegurar unos precios altamente competitivos en sus artículos gracias a la no existencia de intermediarios, realizando una importación y/o exportación de los productos de forma completamente directa.

La calidad de nuestros productos es uno de los pilares básicos de la política de importación, así como de su distribución.


¿Los productos que vendéis están homologados?

Todos nuestros productos están homologados bajo las más estrictas normativas exigidas por las Autoridades competentes en materia de seguridad sanitaria de la Comunidad Económica Europea. 

B- Los productos son adquiridos a empresas fabricantes de altísimo prestigio profesional, cuyos artículos están posicionados en las más importantes Cadenas de Distribución del Territorio Español (Distribuidoras Farmaceúticas / Corte Inglés / Carrefour / etc...)




ENVÍO


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) . 

Si lo prefieres, puedes recogerlo en nuestras oficinas en horario de 10h a 15h de lunes a viernes, señalándolo cuando realices tu compra. 



¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega son entre 2 y 5 días laborables. Varía en función de la localidad o país de destino de la entrega.



¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los envíos son gratuitos en compras superiores a 300 €.

En otro caso, el envío tiene un precio de 15 €



¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Una vez que hayas realizado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación y otro de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) . Por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.





PAGO


¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Affinity Card, Paypal, Apple Pay, Android Pay.


¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?


Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.


¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?


Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “solicitar factura” en los datos de envío y cubrir los datos fiscales que te pedimos.



¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.





CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

No. Los cambios y devoluciones son gratuitos.
 Solo tendrás que hacerte cargo de los gastos de transporte hasta nuestras instalaciones



¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 30 días naturales una vez recibido el correo electrónico de confirmación.   

En caso de que el pedido pusiese tener cualquier defecto, debe ser notificado en un plazo inferior a los 5 días naturales tras la fecha de su recepción. Fuera de este plazo, entenderemos que el producto ha sido recibido en perfecto estado.



¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver tu pedido siempre que se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original.

Para cambiar o cancelar la compra, debes contactar con nosotros a través de comercial@intercontinentaldelregalo.com indicándonos tu intención de cambiar o devolver el pedido y te informaremos del proceso de devolución. En el email debes indicarnos el código de pedido que deseas devolver.



¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.